MISIÓN

Garantizar permanentemente la satisfacción de nuestros clientes, a través de nuestros procesos y productos, proporcionando a nuestros clientes seguridad, confianza, integridad y un servicio eficiente.

VISIÓN

 

Consolidarnos en la mejor opción, mediante la competitividad y participación frente a la competencia, creciendo de manera rentable y exitosa.

POLÍTICA DE CALIDAD

 

Es política de New Motech Mex empresa dedicada al mercado de Estampado, Embutido de partes Automotrices y línea Blanca, asegurar la satisfacción de sus clientes, definiendo objetivos alcanzables, cumpliendo los requisitos regulatorios y de cliente y garantizando la generación de valor a través de la mejora continua de cada uno de sus procesos, siempre sustentada en sus valores:


INTEGRIDAD: Compromiso sincero y permanente sobre la práctica en nuestro servicio.

RESPONSABILIDAD: La entrega en tiempo, cantidad y forma de nuestros productos, velando por la efectividad personal y de equipo en el logro de cada objetivo.

CONFIANZA Y SEGURIDAD DE LOS OPERADORES: Nuestros empleados son de alta confianza, trabajan eficientemente y sobre todo son conscientes de su seguridad.